La caída del cabello suele ser muy común, tanto en hombres como mujeres. Es por ello que te sugerimos algunos remedios naturales para fortalecer el cabello.




ACEITE DE OLIVA

el aceite de olvida también ayuda a fortalecer el cabello, dando brillo y humedad,  solo  basta echar cucharaditas de aceite de oliva en el cabello seco antes de ducharse
es importante que te cubras el cabello para que el aceite actué sobre el cabello después de 10 minutos enjuagar el cabello

Es importante que te coloques una gorra de baño para que el aceite actúe sobre tu cabello. De hecho, el vapor del baño ayuda también para que el aceite penetre mejor en todo tu cuero cabelludo. Después de aproximadamente unos diez minutos te deberás de guitar la gorra y enjuagar tu cabello de manera normal. Puede usar champú e incluso acondicionador.

HUEVO

los huevos son una opción más para fortalecer y embellecer nuestro cabello. Esto se debe a que el huevo es rico en vitaminas E y D, las cuales son fundamentales para fortalecer tanto cabello como las uñas.

Esto es muy sencillo. Solo se debe de batir un huevo crudo en un plato y después aplicarlo por todo el cuero cabelludo, dando un ligero masaje con las yemas de los dedos para que este penetre mejor. Lo debes de dejar actuar por unos 15 minutos para posteriormente enjuagarlo. Es muy importante que esto último lo hagas con agua fría o tibia, pero nunca con agua caliente. Por supuesto, puedes utilizar algún champú y acondicionador para que elimines por completo cualquier rastro de huevo.

MIEL

La miel es otro producto de origen natural que es de gran ayuda para el cabello débil, quebradizo o que se cae con facilidad. Debido a su nutrientes, la miel fortalece y da cuerpo al cabello. En este caso puedes agregar un poco de miel sobre tu cabello y esparcirla por él ayudándote de las yemas de tus dedos. Si deseas puedes dar un ligero masaje para que la miel penetre profundamente.

Después de unos 15 o 20 minutos, que es momento adecuado para que actúe la miel, deberás quitarla con agua tibia o caliente. Por lo tanto, lo mejor es darte una ducha, utilizando tu champú regular.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Jorge Cruz. Con tecnología de Blogger.

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Popular Posts