Es indispensable que las personas que quieren lucir un vientre plano lleven un tratamiento adecuado para eliminar la distensión abdominal.


Prepara estas bebidas cuanto antes: 



1.-Agua de piña 

El agua de piña ayuda a desintoxicar el cuerpo, gracias a la bromelina, una enzima que descompone las proteínas y favorece la digestión. Con ella, obtendrás un vientre plano y una mejor salud digestiva. 

2.- Te verde 

Ya sea frío o caliente, esta bebida diurética disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardiacas y cáncer. Además, mejora tu agilidad mental y reduce la grasa corporal. Es muy útil para aliviar trastornos estomacales. 

3.-Infusión de menta 

Estimula las funciones gastrointestinales, mejora el funcionamiento del metabolismo y ayuda a eliminar las grasas del organismo, por lo que favorece un vientre plano. 

4.-Agua natural o saborizada 

No hay nada mejor que el agua natural para eliminar las toxinas y la grasa del cuerpo. También previene la retención de líquidos y aumenta la sensación de saciedad. Puedes complementarla con alguna fruta, sin endulzar. 

5.-Cafe 

Por las propiedades diuréticas de la cafeína ayuda a eliminar la grasa corporal y a prevenir el problema de estreñimiento. Mejora la salud mental y previene el envejecimiento prematuro, gracias a su alto contenido en antioxidantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Jorge Cruz. Con tecnología de Blogger.

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Popular Posts