Si cambias tu dieta, estilo de vida e incorporas actividad física en su rutina diaria, podrás perder grasa del vientre plano dentro del plazo estipulado.




Día uno 

Hay que empezar por desechar la comida basura de tu casa y reemplazarla con frutas y verduras frescas. Los alimentos que tienen altas calorías pero no nutrientes empeorarán la situación. Por otro lado, las frutas, verduras, carne de res magra, granos enteros, granos, nueces y productos lácteos bajos en grasa te ayudarán en tus esfuerzos de salud. Este es tu primer día así que debes reducir la ingesta de carbohidratos y beber al menos 10 a 12 vasos de agua. Esto limpiará tu sistema y te ayudará a eliminar la grasa corporal. 

Día dos 

Tomar verduras cocidas y crudas, también puedes optar por la sopa de pollo y verduras. No te olvides de comer algo a intervalos regulares. Esto te ayudará a estabilizar tu nivel de azúcar en la sangre y aumentar tu tasa metabólica también. Si se toma de 4 a 6 porciones de frutas todos los días, esto también reducirá los antojos de alimentos. 

Día tres 

Hoy en día se puede consumir alrededor de 50 gr de carbohidratos en el desayuno. Asegúrate de consumir dietas bajas en carbohidratos si lo que quieres es perder grasa del vientre. Puedes encontrar el valor calorífico de diferentes alimentos en línea. Consume proteínas de suero de leche y frutas, pero trata de mantenerte alejado de las grasas. Consume aceite de pescado o aceite de oliva que tienen ácidos grasos omega-3, que tiene gran solubilidad en el torrente sanguíneo. 

Día Cuatro 

Hoy en día puedes consumir tortillas, pollo y verduras en el desayuno. Recuerda que no debes consumir más de 150 g de pollo en una porción. Durante el día cuando sientas hambre, puedes comer frutos secos y un puñado de otras semillas. 

Día Cinco 

Consume leche descremada y uno o dos plátanos. Esto te proporcionará la cantidad necesaria de hidratos de carbono. Toma sopas de verduras y ensaladas para garantizar el suministro de nutrientes necesarios para tu cuerpo, que tienen la solubilidad en el torrente sanguíneo. 

Día Seis 

Asegúrate de evitar los alimentos que tienen bajo valor nutritivo y siempre optar por el pan de trigo integral. 

Día Siete 

Puedes hacer de este día, un día vegetariano y comer vegetales crudos, así como también puedes preparar una sopa de verduras verdes. Esto te ayudará a deshacerte de los problemas digestivos, además no te olvides de incluir verduras más fibrosas en tu dieta. Ahora puedes ir a dar una caminata de 40 minutos. Has abdominales, natación y ejercicios aeróbicos también. Tú puedes cambiar tu dieta, pero asegúrate de seguir los principios de la pérdida de peso. Luego de seguir esta tabla de dieta durante una semana, encontraras un cambio notable en tu cuerpo y para que tus resultados sean permanentes puedes continuarla.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Jorge Cruz. Con tecnología de Blogger.

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Popular Posts